jueves, 3 de marzo de 2011

A José Luis Dormido


Amigo Selu, tantas cosas hemos compartidos, tantas pasiones y sobre todo tantas devociones. Yo te consideré algo mas que un amigo y aunque tu tenias tu vida, siempre me alegraba el encontrarte en algún lugar y siempre tener algo de qué hablar, siempre había un tema ya sea cofrade, de carnaval o de trabajo, pero siempre había algo de que hablar.
Me duele tanto pensar que aquel niño el cual con el Carnicería Angelito (equipo de Futbol Sala) siempre ganara a los Naranjitos, aquel Caballito en esa mi primera chirigota oficial ya que todos los años este que te habla ensayaba pero nunca salía, y ya ves salimos y fue una grandiosa experiencia como también fue la de ir ese Viernes Santo a pedirte trabajo y me lo concediste, recuerdo costaleros de Loreto q hoy siguen siguiendo mi voz.
Tuve que enterarme de tu estado por la maldita Red y no pasó un día en que no preguntara a mis allegados que tenían información para saber cómo estabas y rezaba cada día por tu mejoría y por verte nuevamente y poder a retomar esas conversaciones que ya teníamos.
No me hago la idea que ya no estás, no me hago la idea de que tu Clemencia y tu Salud y Esperanza no te vean cada Martes Santo y no me hago la idea amigo Selu que te hayas ido.
Bendito sea el día en que nos conocimos y bendito sea el día en que me di cuenta que amigos como tú se cruzaran en mi vida y ahora seremos muchos que presumiremos de ti y te echemos en falta, pero mis vivencias me las guardo para mi, en mi soledad.
Cuídate estés donde estés y cuida a tu mujer y a tu bendita hija para que sigan adelante como tú quisiste seguir.

Un abrazo y mil gracias por hacer que no me separara de Loreto nunca en la vida.
Gracias por ser mi AMIGO.


Texto: Raimundo González Leal



DEP Selu

No hay comentarios:

Publicar un comentario