No pudo ser.
Finalmente las inclemencias meteorológicas y los partes, nada positivos que UUHH nos facilitó, no hicieron posibles la estación de penitencia con nuestra Madre Lauretana por las calles de Jerez.
Fue una decisión muy difícil, incrementándose más aun, cuando finalmente no calló ni una sóla gota de agua en toda la tarde-noche del Viernes Santo. Pero la decisión de nuestra junta es Soberana y pese a que finalmente podíamos haber realizado estación de penitencia, a nosotros sólo nos queda aceptarla y apoyarla. Renovar ilusiones, metas y ganas para la próxima cuaresma que desde ya, se nos anticipa recargada de espectativas, ya que tendremos que quitarnos la espinita de este año.
Desde el cuerpo de capataces, daros a TODOS las GRACIAS, desde lo más profundo de nuestros corazones, por todo lo entregado esta cuaresma, desde la fantástica asistencia, comportamiento, buen hacer y trabajo, profesionalidad e incluyendo el tema caritativo parroquial con la aportación de alimento.
Sólo nos queda reemplazaros para muy pronto, que tendremos una convivencia, desde la que ya estamos trabajando.
Dar las gracias desde aqui a la propia hermandad, por como siempre, el fantástico trato recibido y un fuerte abrazo de parte del cuerpo de capataces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario