A pesar de que la tarde no acompañó, al aproximarse la hora, se empezó a llenar las dependencias parroquiales de fervientes amantes de Maria.
Una vez que estábamos la mayoría de los miembros de la cuadrilla, nos ubicamos en el salón de arriba, se repartió la tarjeta con las fechas de los ensayos, se explicó los métodos y maneras de trabajar que desde el equipo de capataces, se cree conveniente que hay que reforzar y mejorar.
De igual modo, los costaleros dieron su visión de como se había trabajado el año pasado y con todo ello, nos comprometimos todos, costaleros y capataces a mejorar para que todo el mundo trabaje mas cómodo y mejor.
Posteriormente, procedimos a ver unos vídeos para mostrar la evolución que ha experimentado la cuadrilla desde 2006, primer año que sale la Cofradía con este equipo hasta hoy...
La conclusión es que estamos en el camino correcto. Pero hay que seguir trabajando duro.
Para finalizar, pasamos a la Iglesia, donde por fin tocamos algo de palo, cogimos el paso para poner el peso correspondiente y volvimos a dejarlo, donde nos indicó la hermandad, para que no moleste en los cercanos cultos que se celebran en Honor a Ntra Sra de Loreto.
Como siempre y al terminar, tuvimos un rato de convivencia en las dependencias de la hermandad.